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    [Tema] Balance en items y jobs. n°4

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    Hirota
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 27/04/2015

    [Tema] Balance en items y jobs. n°4

    Mensaje por Hirota el Lun Jun 22, 2015 6:00 am

    Hola!!!

    Aquí Hirota, uno de sus administradores reportándose, esta vez con más cambios respecto a items y el balance que esto implica en los jobs.
    Items:

    Alas:
    Todas las alas de nivel 2 y de nivel 3 han sido modificadas debido que daban un bono de resistencia contra jugadores que servía para en algunos casos lograr la inmunidad, por lo que su efecto ahora en todos los niveles es decir, 1/2/3, dan 3% de resistencia contra usuarios y solo se ve incrementado el valor de su estado y la velocidad de movimiento.

    Katares custom:
    Ups!!: Corregimos un error por lo que la Katar Mortali Celeritate estaba dando ASPD + 20 en vez de +15, ahora si da lo correcto.

    Creemos que con el último balance dado a estas Katares afectando directamente a los asesinos, se ha mirado un mejor uso de esta clase, utilizando mas skill, mas tácticas, es decir una mejor habilidad en el juego, pero con esto mismo salió a la luz un nuevo problema es el cual es, que esta clase con solo una katar a veces podía hacer demasiado sin tan siquiera apegarse a un solo rol.

    Es decir, que con una katar de caster podía dársele el papel de breaker con un par de dopas y eso es lo que no nos gusta, dependiendo de la katar que se posea se decide si el asesino es caster o breaker, pero no las 2 cosas a la vez.

    Por lo que ahora las Katares verán reducida su utilidad pero solo en la versión contraria a la que se escoja, es decir si se escoge la katar de caster se tendrá menos habilidades de breaker y viceversa.

    Así quedarían las Katares:

    Mortali Celeritate:
    Adquieres un 5% de posibilidades de ganar 75 de ATK al golpear a un enemigo con ataques básicos.
    [Buff]
    STR + 3, ASPD + 15.
    Critical Rate + 40%.
    [Debuff]
    HIT - 40. Delay of skills + 10%
    [Buff]
    [Refinado + 9]
    ATK + 50
    [Buff]
    [Refinado + 14]
    ATK + 100

    Diamond Katar:
    La efectividad de las skill Cross Impact y Sonic Blow se incrementa en un 75%.
    [Buff]
    STR + 3, HIT + 40.
    Delay of skills - 10%
    [Debuff]
    ASPD - 15, Critical Rate - 40%.
    [Buff]
    [Refinado + 9]
    El bono de las skills Cross Impact y Sonic Blow incrementa de un 75% a un 100%.
    [Refinado + 14]
    [Buff]
    El bono de las skills Cross Impact y Sonic Blow incrementa de un 100 a un 150%.

    Aquilis Shield:
    Reajustamos los efectos de este shield debido a un problema con el cual, al poseer este shield lograbas inmunidad. Estos son sus efectos ahora:

    Incrementa tu resistencia a todos los elementos en un 5%.
    HP + 20%. Dex/Vit/Str/Agi + 6.
    Refinado +6]
    Item indestructible.
    HP + 3%.
    [Refinado +12]
    Ignoras un 10% de la efectividad de cualquier ataque magico que recivas.
    HP + 7%.

    Cellmines Shoes:
    Por las mismas razones que el Aquilis Shield, el efecto de estas shoes se ha cambiado para bloquear un tipo de inmunidad:

    No puedes ser empujado de tu celda. Todos los Stats + 2.
    Incrementa tu resistencia a todos los estados alterados en un 5%.
    Incrementa tu HP y SP en un 7%.
    [Refinado +9]
    All stats + 1, HP y SP + 3%.
    [Refinado +14]
    All stats + 3, HP y SP + 10%.

    Spiritual Tunic:
    Esta gran armadura está bajo nuestra mirada, por ahora reduciremos su anti freeze de un 30% a un 20%.

    Y bueno por ahora esos son los cambios que afectan a los ítems y los Jobs que los usan, no olvides comentar y debatir los nuevos cambios, nos vemos pronto!

    Atte. HyK Ro Staff.

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